Ayer día 27 de diciembre, tuvo lugar en la Iglesia de San Agustín, la solemne Función religiosa en honor de San Juan Evangelista, patrón de la Juventud Cofrade y titular de estas Reales Cofradías.
La Santa Misa fue oficiada por nuestro Director Espiritual Rvdo. Padre D. Isidro Rubiales Gamero y el Rvdo. Padre Agustino Fray Valentín Polentinos Franco. Destacó la masiva presencia de hermanos de la Cofradía y la notable representación del Grupo joven de la Hermandad.
Tras finalizar el acto religioso se procedió a la jura de sus cargos por parte de dos nuevos diputados de la Junta de Gobierno de la Cofradía, en este caso fueron D. Eduardo Santos y D. Pedro Matías, a los que damos la enhorabuena y les deseamos la mejor de las suertes en la tarea que ahora emprenden.
Tras esto, los nuevos hermanos que así lo desearon, procedieron a la jura de los estatutos de la Cofradía y se les impuso la medalla corporativa de la Hermandad, destacando el hecho de que más de 50 hermanos juraron nuestras reglas.