Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

lunes, 14 de julio de 2008

Un fusionado campeón


Nuestro hermano Francisco Javier Domínguez Bandera, patrón del TAU CERAMICA
ha ganado el Trofeo de la Reina de vela en su categoría.
Enhorabuena a todo su equipo.

La noticia en SUR DIGITAL:

''El 'Tau-Andalucía' (Transpac 52), el 'Telefónica' (ORC 570), el 'Navantia' (ORC 670), el 'Jazz Te Vale' (X-35) y el 'Bribón Movistar' (Platú 25) se impusieron en sus respectivas clases en la décima edición del Trofeo de la Reina que ayer finalizó en Valencia con la triste noticia del hundimiento durante la prueba del Transpasc 52 del 'CAM'. En la división Rating Nacional los triunfadores fueron el First 47.7 'Itaca IX'; el X-35 'GD Sur' y el 'One Tone Fandango'.

El 'TAU-Andalucía' (Club Marítimo Benalmádena) de los armadores Rafael Díaz y Javier Domínguez Bandera, con José María Torcida al mando, logró su primer triunfo de la temporada en una triste jornada final para esta clase a causa del naufragio, afortunadamente sin lamentar daños personales, del 'CAM' de los armadores Fernando León y Kiko Sánchez Luna cuando se disputaba la manga final de la competición.

En la primera era el 'Ono' (Puerto Banús) de Iñaki Castañer quien daba la sorpresa imponiéndose al 'Tau' por ocho segundos en la meta. Con este segundo puesto ya era matemáticamente campeón a falta de la última manga de la jornada.

En ella llegó el desgraciado incidente del 'CAM', que se hundió en mitad del mar después de que el 'Ono' se hubiese retirado por una rotura de velas. Un golpe de mar partía la proa del barco, que se hundía, a pesar de la rápida ayuda que le llegó frente a las costas de El Saler. El 'Tau-Andalucía' abandonó la competición para ir en ayuda de la embarcación alicantina, un gesto muy agradecido por los afectados.''