Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

jueves, 24 de febrero de 2011

Cuestaciones extraordinarias pro restauración del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz

Estimados Hermanos:
En el pasado Cabildo del día 17 de Febrero, la mayordomía informo del lanzamiento de cuotas "Pro Restauración del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz", dichas cuotas están enmarcadas dentro del plan de financiación para la restauración presentado a la Junta de Gobierno.
Las cuotas tienen prevista una duración de un año y su importe es de 10€ mensuales, somos concientes del periodo en el que estamos, pero también somos concientes de estado de Nuestro Sagrado Titular y aconsejado por los Técnicos de su urgente intervención.
Nos ha tocado a nosotros y la responsabilidad de ser depositarios de una Imagen con cinco siglos de historia nos hace actuar de una forma responsable.
Os hago un llamamiento a que participéis y nos ayudéis en este difícil proyecto que se le presenta a la mayordomía, esto es una labor de todos y con el único objetivo de que Nuestro Sagrado Titular siga perdurando y podamos pasar el testigo para generaciones venideras.
La mayordomía presentara al final de la etapa de restauración un informe en Secretaría de la Cofradía de las personas que (siempre que no quieran permanecer en el anonimato) hayan participado en el proyecto y de la cantidad recaudada y pagada al restaurador del Trabajo.
La dirección para el envío de los datos es mayordomiaveracruz@gmail.com
Dando mi más sincera gratitud a todas las personas que ya se han involucrado en el proyecto y a los que estoy seguro os sumareis a él.

Un saludo en Cristo
Jorge Núñez Martínez
Mayordomo del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz

Más información, pinche aquí