Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

viernes, 29 de junio de 2012

Reunión de la Confraternidad de la Vera+Cruz

El pasado día 24de junio se celebró en la localidad gaditana de San Fernando, la reunión de la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Santa Vera+Cruz. Donde acudió una representación oficial de nuestra Cofradía encabezada por nuestro Hermano Mayor D. Eduardo Rosell Vergara para participar en el pleno de Hermanos Mayores y Mayordomos. En esta reunión las Reales Cofradías Fusionadas presentaron su solicitud oficial para que la XXX edición de la Peregrinación Nacional, y las V Jornadas del Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades de la Vera+Cruz del próximo 2013 se celebren en nuestra Ciudad de Málaga, inmersas en el calendario de actos conmemorativos del primer centenario de la segunda fusión que nuestra Cofradía celebra el próximo año. Esta petición contó además con el respaldo por escrito del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

La Peregrinación de la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Santa Vera+Cruz, reúne cada año a cerca de un millar de cofrades provenientes de toda España, y es sin duda uno de los eventos cofrades más importantes del año a nivel nacional.