Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

lunes, 30 de julio de 2012

Feria de Málaga 2012

Un año más las Cofradías Fusionadas no fallan a su cita con la Feria de Málaga, y vuelve a montar su caseta El Postigo de San Juan en la Casa del Niño Jesús. La caseta que tiene el estilo de patio tradicional malagueño es una de las que tienen un sabor más clásico de la feria del centro. Los platos tradicionales a precios populares y la buena música son nuestra oferta de siempre para pasar esta fiesta rodeado de hermanos y amigos.

Recordad que estamos abiertos desde las 13h y hasta las 19h. y que tenemos la posibilidad de reservar con antelación para comer allí cualquiera de los días de la feria (aforo limitado), para ello poneos en contacto con nosotros a través de e-mail, nuestra cuenta de Twitter @rcfusionadas o en nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/R.C.Fusionadas?ref=hl. Si sois hermanos de la corporación animaos también a colaborar durante alguno de los días, para ello poneos en contacto con los responsables de cada una de las Mayordomías.