Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

sábado, 24 de mayo de 2008

Hermanamiento


El pasado 16 de Mayo se conmemoraron 30 años del hermanamiento entre las Cofradías Malagueñas de Pollinica, Pasión, Rocío y Fusionadas.

Los actos se iniciaron con la celebración de la Eucaristía en San Agustín, oficiada por el Padre Fray Agustín Herrero de Miguel , con una gran afluencia de hermanos de las citadas anteriormente, encabezados por sus Hermanos Mayores.

Al finalizar hubo un emotivo intercambio de recuerdos.

Posteriormente tuvo lugar una cena de confraternización en la flamante Casa Hermandad de la victoriana cofradía del Rocío.

A los postres los hermanos mayores se dirigieron a los asistentes resaltando el magnífico momento que pasan las relaciones entre las cofradías hermanadas.

D. Francisco José Gonzalez, Hermano mayor de Pasión hace 30 años cuando se produjo el hermanamiento, tomó la palabra recordando aquellos tiempos en los que la solidaridad entre cofradías era absolutamente necesaria para mantener viva nuestra Semana Mayor, destacando la incorporación de jóvenes en aquella época que hoy dia son historia de la Semana Santa.