Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

martes, 3 de abril de 2012

Misa de Hermanos Mayores Honorarios

En la mañana de hoy Martes Santo ha tenido lugar la tradicional misa de Hermanos Mayores Honorarios oficiada por nuestro Director Espiritual D. Isidro Rubiales.

En el inicio de la misma María José Villanueva integrante de la Mayordomía de Mayor Dolor ha presentado a los hermanos el nuevo Mater Dolorosa regalado por un grupo de devotos y diseñado y bordado por José Miguel Moreno. La talla en madera policromada que preside la insignia es obra del imaginero Juan Manuel García Palomo y la orfebrería corresponde a los talleres Angulo de Lucena (Córdoba).
Durante la Función Religiosa se impuso la medalla de Hermana Distinguida de este año a Amalia Vilar Sánchez por su labor incesante en todas las parcelas de la Hermandad desde hace más de 30 años y sobretodo por el ejercicio centrado en la ayuda a los más necesitados, integrando el grupo de Cáritas Parroquial y coordinando todas las actividades benéficas de la Cofradía, como por ejemplo el Belén y Rastrillo Benéfico.