Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Unicaja baloncesto apoya la obra social de Fusionadas





El Club Baloncesto Málaga quiere colaborar con la Obra Social de las cofradías malagueñas, entre las que está la de las Reales Cofradías Fusionadas en un nueva iniciativa conjunta de ambas entidades en la que podrás comprar tus entradas a través de nuestra Cofradía para ver  este jueves (20:45h) en el Martín Carpena el “Partido de la Semana” de la jornada 7 de la Euroliga el duelo entre el Unicaja y el Asseco Prokom.

las entradas que ayudan a nuestras bolsa de caridad son las correspondientes a la zona de tribuna baja y media del Martín Carpena, y tienen un coste de 25€, de los cuales 5 van dedicados en exclusiva a ayudar a los más necesitados. 

Esta iniciativa es solo la primera de muchas que surgirán a lo largo de toda la temporada, siendo nuestra Cofradía un punto oficial de venta de entradas autorizado por el Unicaja Baloncesto. Por eso anima a tus amigos y familiares y sé solidario disfrutando del mejor baloncesto de Europa.

No lo dudes y anímate a ver a tu equipo y ayudarnos, para ello solo tienes que contactarnos por correo electrónico a través de la dirección secretaria@cofradiasfusionadas.org, o bien vía twitter @rcfusionadas y facebook http://www.facebook.com/R.C.Fusionadas. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para facilitártelas.

También podrás adquirirlas en nuestra Casa Hermandad en su horario de apertura habitual sita en calle Postigo de San Juan Nº5 1º.