Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

domingo, 24 de febrero de 2013

Nominados al Nazareno del Año 2012


Nuestra Hermandad ha sido nominada al premio Nazareno del Año 2012 que otorga Cadena SER Málaga por nuestra labor social y patrimonial.

En la acción social ha sido muy destacada nuestra corporación por la aportación de la Fundación Lágrimas y Favores y en el aspecto patrimonial las Cofradías Fusionadas tuvieron un papel muy importante en el pasado año 2012, por la restauración del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz (imagen más antigua de Málaga) y por el nuevo trono de Ntro. Padre Jesús de Azotes y Columna.

También optan al premio el portal web El Cabildo y las cofradías de la Misericordia. Nominados al premio de la provincia son el Cautivo de Los Boliches, Soledad de Archidona y la Agrupación de Cofradías de Campillos.

Los interesados deberán enviar una carta con dos códigos de barra de cualquiera de los productos de Café Santa Cristina a Cadena Ser Málaga (Avda. Dr. Manuel Domínguez, 6. CP 29010 Málaga). En cada carta se pueden incluir un voto para el Nazareno del Año de la capital y otro para la provincia, y entre los participantes se sortearán abonos de sillas.