Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

domingo, 10 de febrero de 2013

Quinario y Estrenos en San Juan


Las Reales Cofradías Fusionadas de San Juan, celebran solemne Quinario en honor de nuestros Sagrados Titulares desde el próximo martes día 12 de febrero y hasta el día 16. Los cultos serán a las 20h, a excepción hecha del Miércoles de Ceniza que será a las 18h y el sábado que será a las 12h.


El Domingo se celebrará la solemne Función Principal de Instituto a partir de las 12h en la Parroquia de San Juan Bautista, y será oficiada por nuestro Director Espiritual el Muy Ilustre Sr. Don Isidro Rubiales Gamero.

Además, habrá novedades en estos cultos; con el estreno de un nuevo terno para María Santísima de Lágrimas y Favores compuesto por saya bordada en oro sobre terciopelo color azul noche y manto bordado de similares características, además de una nueva ráfaga realizada en los talleres de orfebrería Victoria de nuestra ciudad. Os dejamos el enlace a la web Azul y Plata donde podéis ver un amplio reportaje sobre las piezas.