Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

jueves, 29 de marzo de 2012

El mercado provisional de calle Camas será demolido

Las obras comenzarán después de la Semana Santa y su coste será de 43.534 euros
LA OPINION DE MALAGA - 29 de marzo de 2012
  
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Promoción Empresarial y del Empleo, ha adjudicado las obras de demolición de la construcción metálica que ha albergado provisionalmente a los puestos de venta del Mercado Central, situado en la calle Camas, mientras se procedía a la restauración del edificio de Atarazanas.
La demolición la realizará la empresa GONJUNI, S.L. después de Semana Santa y tendrá una duración de tres meses. La adjudicación de estos trabajos tendrá un coste para el Ayuntamiento de 43.534 euros. La empresa adjudicataria se reserva el derecho de ingresar los beneficios obtenidos del reciclado de los materiales del edificio.
Se presentaron al concurso un total de 18 empresas. El Área de Promoción Empresarial y del Empleo fijó un precio inicial de 147.075 euros, cifra resultante de restar del coste estimado del derribo del mercado provisional el precio que se podría obtener del reciclado de los materiales que se extraigan. Se ha adjudicado a citada empresa por ser el más ventajoso económicamente para el Ayuntamiento.
En los próximos días se mantendrá un reunión con esta empresa, a la que acudirán técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, el aparejador redactor del proyecto de demolición y técnicos del Área de Promoción Empresarial y del Empleo. En este encuentro se fijarán las acciones necesarias para que las obras de demolición se ejecuten con la mayor garantía y con un riguroso respeto al entorno y las zonas afectadas.